Ir al contenido
logoblanco

MARCAS QUE CONECTAN EL ALMA DE LAS EMPRESAS CON LAS EMOCIONES DE SU GENTE.

SOY FERNANDO. DISEÑADOR GRÁFICO ESPECIALIZADO EN IMAGEN CORPORATIVA.

trabajo desde mi estudio bajo la premisa que cada proyecto es único y que la empatía con el cliente y su idea, es la BASE de un trabajo exitoso.

pretendiendo siempre desarrollar marcas que proyecten su esencia y actitud.

Entiendo que es LA ÚNICA MANERA DE PERDURAR EN EL TIEMPO.

[EL PRODUCTO]

CONSTRUIR UN SELLO ÚNICO Y AUTÉNTICO.

DISEÑO DE MARCA

EL CORAZÓN DE TU EMPRESA SINTETIZADO EN UNA MARCA [ logotipo / isotipo ]  QUE SE IDENTIFIQUE CON SU PÚBLICO. EL INICIO DEL CAMINO A TENER UNA IDENTIDAD RECONOCIDA.

WEB

DAR A CONOCER TU MARCA Y OFRECER TU PRODUCTO EN LA WEB. TANTO DE FORMA CORPORATIVA O EN UNA TIENDA ONLINE.

[LA FORMA]

ENTIENDO AL DISEÑO DESDE ESTOS CONCEPTOS.

PLANIFICACIÓN

DEFINIR EL PROCESO CREATIVO EN UN PROGRAMA CON PLAZOS DE ENTREGA Y REVISIONES CONJUNTAS DEL PROYECTO ES PARTE VITAL DEL PLAN.

PASIÓN Y TIEMPO

DISFRUTAR JUNTO AL CLIENTE, DISPONIENDO DEL TIEMPO NECESARIO PARA CADA PROYECTO. CUIDAR LOS DETALLES. 

EMPATÍA

EN TIEMPOS DE GRANDES ESTUDIOS, BUROCRACIA Y POCO AMOR POR LOS PROYECTOS, MI OBJETIVO ES QUE VOLVAMOS A SENTIRNOS PARTE DE UNO.

[EL PLAN]

QUE EL PROCESO NOS ENAMORE DEL PROYECTO.

INVESTIGACIÓN

ESCUCHAR AL CLIENTE. EMPATIZAR CON SU IDEA. CONOCER A LA COMPETENCIA. IDENTIFICAR LOS VALORES DE SU CONCEPTO PARA HACER LA DIFERENCIA. POTENCIARLOS PARA PLASMARLOS EN EL DISEÑO.

CREATIVIDAD

BAJO LA ESTRATEGIA DE MARCA CONSENSUADA, DESARROLLO PROPUESTAS DE LOGO. LAS ANALIZAMOS Y AJUSTAMOS JUNTO AL CLIENTE PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.

LANZAMIENTO

CUANDO LA IDENTIDAD VISUAL ES LA QUE NOS REPRESENTA, LA PLASMAMOS EN UN MANUAL DE USO DE MARCA. YA ESTAMOS LISTOS PARA QUE NOS CONOZCAN.

[EL RESULTADO]

UNA MARCA CONCEBIDA A PARTIR DE VALORES Y SENTIMIENTOS.

MANUAL DE MARCA

Es el documento que conjuga los principales elementos gráficos de tu marca y detalla técnicamente su aplicación visual en cada situación en la que se deba aplicar.
 

REGISTRO DE MARCA

Si no tenés tu marca registrada, corrés el riesgo de que alguien pueda pretender que dejes de usarla, al considerar que tiene mejor derecho y así adueñarse de la misma. No solo perderías el derecho al uso de la marca sino que también, quedarías expuesto a delitos de usurpación y a reclamos por daños y perjuicios. Este servicio de Registro de Marca en INPI es exclusivo para Argentina.

SER COMO TODOS ES SER NADIE.

hue4